Saltar al contenido

Mudanzas en Villa Maria del Triunfo

servicio de mudanzas en villa maria del triunfo

Sabemos lo que es más valioso para ti y lo preocupante que suele ser un traslado, en mudanzas en Villa Maria del Triunfo nuestra misión es erradicar de raíz toda esa preocupación y como lo hacemos te lo mostraremos a continuación…

¿Por qué elegir el servicio de mudanza en Villa Maria del Triunfo

Este 2020 cumplimos 25 años de experiencia con más de 600 servicios de mudanzas en Villa Maria del Triunfo, más de 33 estibadores y una flota de camiones disponibles para atender los 365 días del año.

  • Experiencia: Trayectoria de 25 años y cientos de mudanzas exitosas en Villa Maria del Triunfo.
  • Personal Capacitado: Nuestro personal esta altamente capacitado para traslado especial de obras de arte, bóvedas, pianos, vineras, frigideres amplios, muebles demasiado grandes, maniobras aéreas y por su puesto con más razón nos es sencillo la mudanza de muebles convencionales.
  • Técnicos especialistas: A lo largo de los años hemos mejorado nuestra metodología para brindar el mejor servicio, es por ello que en cada mudanza en Villa Maria del Triunfo, siempre contaras con nuestros especialistas en:
  1. Agente en logistica: El encargado de calcular los tiempos, las medidas de transporte, maniobras y personal, así mismo ofrecer el mejor embalaje para cada mueble en particular, cada agente cuenta con almenos 10 años de experiencia preparado en su área y es la persona responsable del traslado eficiente.
  2. Técnico en melamina: Debido a nuestra alianza con una empresa de muebleria, siempre contamos con el apoyo de especialistas en melamina. El desarmado y armado de tus muebles no pueden estar en mejores manos.
  3. Técnicos en instalaciones: De requerirlo te instalamos los RackTV, repisas y más.

Valores: No solo por que cada personal a sido verificado ante la PNP, sino porque nuestros estibadores tienen una antigüedad de mínimo 4 años con nosotros y solo perduran los que se destaquen en cierto valores indispensables en este labor como: Honradez, compromiso, cooperación, amabilidad, cultura de servicio en general.

¿Y qué dicen sobre mudanzas en Villa Maria del Triunfo?

No te dejes engañar, es tan fácil escribir en una web “Recomiendo esta empresa es la mejor que pude contratar buen servicio, etc.” Atentamente: Fulanito de tal, pero ¿qué garantía tienen de que sea verdad?

Pues para nosotros es importante la transparencia y por eso en la mayor medida posible no solo te cotizamos inmediatamente tu mudanza en Villa Maria del Triunfo, sino también te enviamos un documento formal y sencillo de términos y condiciones, a decir verdad, algunos clientes le da igual pero como siempre decimos en la empresa, “hombre y mujer precavida vale por dos”.

Esto es lo que dicen los clientes de nosotros, criticas negativas como buenas criticas y es lo más transparente que te mostraremos, puedes verlo dando clic en el enlace: —> Reseñas de clientes

Puntualidad , responsabilidad , cordialidad y disposición para resolver problemas .
En general un servicio excelente” .

Andrés Santa María González
mudanzas en lima opiniones
99% clientes satisfechos

¿Como solicitar tu cotización de mudanzas en Villa Maria del Triunfo?

Una de las formas más sencillas de poder comunicarse con nosotros, es escribiendo directamente a [email protected]

Recuerda que si tú estás listo, nosotros también, ya que laboramos los 365 días del año, para ofrecerle a usted garantía de calidad y eficiencia, si deseas contactarnos, puede hacerlo por su equipo telefónico llamando al 928 108 688 o pide una cotización vía Whatsapp dando clic en el icono de la ezquina.

error:
Abrir Chat
👋🏻 Hola! Estamos conectados en WhatsApp,
✅ Cotiza tu mudanza en 3 minutos.

¿Hasta dónde piensa mudarse? 🚚