Saltar al contenido

Mudanzas en San Isidro

servicio de mudanzas en san isidro

Según un estudio que realizamos en Perú una mudanza popularmente se conoce como algo estresante, no surgiría esa preocupación si el estándar de servicio de mudanza no fuese mediocre, algo que no sucede en Asia.

En mudanzas en San Isidro una vez entendimos el dilema de la mayoría de peruanos, este se convirtió en uno de nuestros pilares a solucionar, para comenzar ofrecemos desde el servicio más básico hasta:

  • Servicio integral: Nos encargamos completamente de todo.
  • Experiencia: 25 años en servicio de mudanzas.
  • Precio y Puntualidad: Nos ubicamos muy cerca a San Isidro lo que garantiza que lleguemos puntuales y a su vez ser mas competitivos en precio.

¿Por qué elegir nuestro servicio de Mudanza en San Isidro?

Este 2019 cumplimos 25 años de experiencia con más de 400 servicios de mudanzas en San Isidro, más de 33 estibadores y una flota de camiones disponibles, pero esa infraestructura no basta para ofrecer el mejor servicio de traslado.

Lo que es invaluable para cualquier gran empresa es ese valor humano, el que tratasen tus bienes como si fuesen nuestras, eso nos hace únicos y diferentes .

Responsabilidad: En cada servicio de mudanzas en San Isidro, hay como mínimo un agente de Mudanzas preparado en el área de logística y con almenos 10 años de experiencia en su cargo. El dirige, supervisa y se hace responsable de toda la operativa y un traslado eficiente.

Honradez: No solo por que cada personal a sido verificado ante la PNP, sino porque nuestros estibadores tienen una antigüedad de mínimo 4 años con nosotros y conocemos los valores de cada uno de ellos.

¿Y qué resultados han tenido los clientes de mudanzas en San Isidro?

No te dejes engañar, es tan fácil escribir en una web “Recomiendo esta empresa es la mejor que pude contratar buen servicio, etc.” Atentamente: Fulanito de tal, pero ¿qué garantía tienen de que sea verdad?

Pues para nosotros es importante la transparencia y por eso en la mayor medida posible no solo te cotizamos inmediatamente tu mudanza en San Isidro, sino también te enviamos un documento formal y sencillo de términos y condiciones, a decir verdad, algunos clientes le da igual pero como siempre decimos en la empresa, “hombre y mujer precavida vale por dos”.

Esto es lo que dicen los clientes de nosotros, criticas negativas como buenas criticas y es lo más transparente que te mostraremos, puedes verlo dando clic en el enlace: —> Reseñas de clientes

Realizamos nuestra mudanza en Octubre 2018 de Magdalena del Mar a San Isidro y la misma se manejo muy bien con los equipos necesarios, con los cuidados debidos y dentro del plazo estimado.
Recomiendo este servicio, por ser de buena calidad

Jaime Paredes– Gerente en urbania.pe

99% clientes satisfechos

¿Estás preparado para tu Mudanza en San Isidro?

Por supuesto que sí, gracias a nuestros servicios llenamos las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Si optas por nuestro servicio de mudanza en San Isidro nuestra misión será satisfacerte y asistirte al 100% en todo lo que necesites, las 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año, incluido feriados y días festivos.

Para realizarte una cotización de tu mudanza en San Isidro puedes optar por diferentes métodos:

  • Si te encuentras en tu teléfono y se te hace más fácil puedes dar clic en el botón de WhatsApp ubicado en esquina izquierda en donde automáticamente te comunicaras con un asesor que te guiara en tu cotización
  • O llamar directamente al 977905048 tambien escribiéndonos a cotizaciones@mudanzasenlima.pe

error: contenido protegido
Abrir Chat
¡Hola! soy Harold, estoy en WhatsApp,
me queda un 🚚Transporte en San Isidro de Oferta 25%
65% descuento
Dime, ¿hasta donde piensa mudarse???
↙ Click abajo
Powered by