Saltar al contenido

Mudanzas en Miraflores

servicio de mudanzas en miraflores

Cuando hablamos de una mudanza, lo primero que se nos viene a la mente es el largo y tedioso trabajo que esto implica, sin embargo, que esto represente un gran trabajo solo depende de usted, puesto que en Mudanza en Miraflores podemos encargarnos de poder realizar su traslado de forma rápida, fácil y sencilla, tenemos:

Descuento de hasta el 25% para las mudanzas en Miraflores: Debido a nuestra ubicación, llegar a tu punto de inicio será más rápido comparado a otros servicios, lo cual asegura:

Un precio menor por recorrido más corto.
Puntualidad, muy importante.
Experiencia en el distrito, permisos y tramites.

¿Por qué debo elegir Mudanzas en Miraflores?

Contamos en el mejor profesionalismo de toda esta área, y nos avala un total de 25 años de experiencia en cuanto a trabajos de mudanza en Miraflores se trata.

Tenemos un equipo de profesionales capacitados de más de 33 estibadores y nuestra flota de camiones a su disposición, trabajamos de una forma sencilla pero efectiva, con nosotros podrá contar con los siguientes servicios:

  • Taxi carga en Miraflores
  • Minimudanzas en Miraflores
  • Traslados de oficinas corporativas
  • Mudanzas de mini y departamentos
  • Residenciales y de casas.

Si con eso no basta, pues te contamos que gracias a nuestra trayectoria no solo hemos desarrollado una metodología de trabajo eficiente y rápido, sino que para hacértelo sencillo puedes optar por “Mudanzas y embalaje, que te desarmemos y armemos muebles y que también te instalemos los racks de TV, pero si eso te parece poco, entonces también te desinstalamos las luminarias, entre otras cosas más, pues ofrecemos una gama de servicios:

  • Mudanzas en Miraflores de solo carga y descarga.
  • transporte con embalaje básico o Premium.
  • transporte + embalaje + desarme de muebles + instalación de rack
  • Mudanzas integrales en donde no solo abarca todo lo antes mencionado sino también te desembalamos todo y lo colocamos donde desees. ¡dile adiós al trajín!

¿Y qué opinan sobre el servicio de mudanza en Miraflores?

No te dejes engañar, es tan fácil escribir en una web “Recomiendo esta empresa es la mejor que pude contratar buen servicio, etc.” Atentamente: Fulanito de tal, pero ¿qué garantía tienen de que sea verdad?

Pues para nosotros es importante la transparencia y por eso en la mayor medida posible no solo te cotizamos inmediatamente tu mudanza en Miraflores, sino te enviamos un documento formal y sencillo de términos y condiciones, a decir verdad, algunos clientes le da igual pero como siempre decimos en la empresa, “hombre y mujer precavida vale por dos”.

Cuando asistimos a clientes de última hora que nos solicitan mudanzas urgentes en donde por no tener garantías de nada los han dejado plantados por diferentes motivos o en donde otra empresa le rompieron cosas o les comienzan hacer cargos extras por todo sin previamente avisarle.

Adicionarle un recargo extra porque

  1. Le tengo que sacar la puerta por que no pasa
  2. Cargo extra porque no sube por aquí y lo subiremos con polea por el aire, cuando a veces es innecesario, pero si conveniente para ganar más.
  3. Este mueble tenemos que desarmarlo, pero le costara un ojo de la cara
  4. Eso de ahí necesita un mayor refuerzo de protección se puede romper, pero es un embalaje Premium y costara más, etc.
  5. Olvídate de más trajín.

Después que las personas pasan esas malas experiencias antes mencionadas, es donde al final se dan cuenta y una vez que se vuelven parte de nuestra gran lista de clientes, están muy agradecidos con nuestro servicio de mudanzas en Miraflores por haber sido claros y transparentes desde el principio.

como ve, sin transparencia al final resulta ser más caro, ¡Lo barato sale caro!

Esto es lo que dicen los clientes de nosotros y no es un bot, ni lo escribimos nosotros, sino son personas reales con cuentas registradas, puedes verlo ustedes mismo: Reseñas de clientes

“Puntuales, dinámicos, amables y respetuosos. Desde el primer momento que me contacté con la empresa me sentí bien atendido. ¡Los recomiendo absolutamente!” – Edgardo Maidana


100% clientes satisfechos

¿Estás listo para tu Mudanza en Miraflores?

Recuerda que si tú estás listo, nosotros también, ya que laboramos los 365 días del año, las 24 horas del día, para ofrecerle a usted garantía de calidad y eficiencia, si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo por su equipo telefónico llamando al 977905048

O dando clic en la esquina izquierda que lo redireccionara a whatsapp y tambien escribiendo directamente a cotizaciones@mudanzasenlima.pe.

error: contenido protegido
Abrir Chat
¡Hola! soy Harold, estoy en WhatsApp,
me queda un 🚚Transporte en Miraflores de Oferta 25%
65% descuento
Dime, ¿hasta donde piensa mudarse???
↙ Click abajo
Powered by