Saltar al contenido

Mudanzas en San Borja

empresa de mudanzas san borja

Realizar una mudanza es símbolo de cambio y muchas veces es tedioso salir de tu zona de confort, empacar, planificar, inventariar, etc. Olvídate de todo ese trajín si contratas nuestro servicio de mudanzas en san borja. Al ubicarnos cerca al distrito hace que tengamos ventaja y te beneficiemos:

Descuento de hasta el 25% para las mudanzas en San Borja: Debido a nuestra ubicación, llegar a tu punto de inicio será más rápido comparado a cualquier servicio, lo cual asegura:

  • Un precio inferior por menor recorrido.
  • Puntualidad, sobre todo.
  • Experiencia en el distrito, permisos y tramites.

¿Por qué elegir nuestro servicio de Mudanzas?

25 años de experiencia cumplimos este 2019 con más de 400 mudanzas en San Borja, tenemos más de 33 estibadores registrados y una flota de camiones de diferentes tamaños listos para realizar:

  • Mudanzas de mini y departamentos completos
  • Mudanzas residenciales y de casas.
  • Taxi carga en San Borja
  • Minimudanzas
  • Mudanzas de oficinas corporativas
  • Servicio de Mudanzas desde San Borja a nivel Nacional

Como vez la experiencia, el personal, las herramientas necesarias para cualquier mudanza la tenemos, pero con eso no basta, hay otros pilares que obedecemos día a día en cada servicio y que nos hace únicos y diferentes,

Honradez: No solo por que cada personal a sido verificado ante la PNP, sino porque nuestros estibadores tienen una antigüedad de mínimo 4 años con nosotros y conocemos los valores de cada uno de ellos.

Responsabilidad: En cada servicio de mudanzas en San Borja, hay como mínimo un agente de Mudanzas preparado en el área de logística y con almenos 10 años de experiencia en su cargo. El dirige, supervisa y se hace responsable de toda la operativa y un traslado eficiente.

Lo que es invaluable para cualquier gran empresa es ese valor humano, el de tratar tus bienes como si fuesen nuestras, eso nos hace únicos y diferentes .

Opiniones sobre mudanza en San Borja

Esto es lo que dicen los clientes de nosotros, criticas tanto positivas como negativas y es lo más transparente que te podemos mostrar, puedes verlo usted mismo: —> Reseñas de clientes

“ Excelente servicio, superó por completo las expectativas que tenía. Puntualidad con un servicio altamente profesional, realmente se preocupan por cuidar cada aspecto de la mudanza y en especial con los muebles. Los recomiendo sin dudarlo. La inversión, bastante competitiva en el mercado. Gracias totales! ” – Alfredo Riquelme Zubiria

mudanzas en lima opiniones
99% clientes satisfechos

Mudanza en San Borja ¿Te cotizamos?

Por supuesto que sí, gracias a nuestros servicios llenamos las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Si optas por nuestro servicio de mudanza en San Borja nuestra misión será satisfacerte y asistirte al 100% en todo lo que necesites, las 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año, incluido feriados y días festivos.

Para realizarte una cotización de tu mudanza en San Borja puedes optar por diferentes métodos:

Si te encuentras en tu teléfono y se te hace más fácil puedes dar clic en el botón de WhatsApp ubicado en la esquina izquierda en donde automáticamente te comunicaras con un asesor que te guiara en tu cotización o llamar directamente al 977905048

✔ O directamente escribiéndonos a cotizaciones@mudanzasenlima.pe

error: contenido protegido
Abrir Chat
¡Hola! soy Harold, estoy en WhatsApp,
me queda un 🚚Transporte en San Borja de Oferta 25%
65% descuento
Dime, ¿hasta donde piensa mudarse???
↙ Click abajo
Powered by